domingo, 4 de noviembre de 2012

Confesión número#1

                  Confesión número#1

 Entro a casa, dejo la maleta en el salón, me siento en el sofá con la mirada perdida. Llevo todo el camino sin articular palabra, espero que eso ayude a que me deje en paz. Pero como es natural eso no pasa.
-¿Problemas con las amigas?
+Sí mamá
-Pero hija, ¿cuántas vas ya?
+No lo sé mamá
-¿Y por qué esta vez?
+Ni yo lo sé
-¿ No será que la culpa es tuya?
+¿Cómo lo va a ser si ni siquiera sé que ha pasado?
-Pues hija piensa haber....
+ Mamá... es qué... yo.... ¡Aggg! se supone que eres mi madre y tienes que ayudarme ¿no? No hacerme sufrir mas de lo que estoy.
(Subo corriendo las escaleras.
Cierro de un portazo.
 Oigo a mamá gritar que estoy castigada,
 suelto todos los tacos del mundo en voz baja,
 cojo una libreta sin mirar,
 un pilot violeta. 
Necesito escribir.
Necesito plasmar lo que no le puedo decir a nadie) 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esa sensación,cuando cometes el mismo error dos veces y caes en la cuenta de que ese simple error podría haberle darle otro sentido a tu vida. Esa vez a la que te juras a ti mismo que conseguirás no volver a tropezar con la misma piedra con la que ya lo hiciste antes. Cuando voy cobrando confianza en mi misma agarrada de una mano, esa mano me suelta y caigo otra vez en el abismo en el que me adentre la primera vez y la segunda . Llega un momento en que en el fondo de ese avismo te preguntas ¿ esta desición la he tomado yo? ¿Quien toma nuestras decisiones?                    ¿ Podríamos haber tomado otra? y si hubiesemos podido... ¿Nuestra vida hubiese sido mejor? Solo somos una posibilidad mas. 

5 comentarios:

  1. Tu lo vales masL tequieroL cuando te lo hagas me lo pasas a mi la primera
    eeeeehh xD Y si tenes alguna duda preguntame ok? que yo se d esto xD

    ResponderEliminar
  2. Uooou escribes de una manera que dejas de alucine!!! voy a leer el siguiente!!! yayayayaya

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo con mi Sile!
    Escribes genial!!! ¿Quien eres? ¿O te llamo Pink a secas?
    Voy a por el siguiente!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja soy spongebob pero me canse de ese nombre y me puse el de P!nk Strawberry xD
      (Me llamo raquel realmente) Pero tu llamame como quieras;)

      Eliminar